Bien, primero que todo. No te lo tomes en broma y mucho menos, esto es algo serio y ten en cuenta que si lo haces, tu cama te parecerá algo no muy "seguro" durante semanas e incluso años.
Para hacerlo no se necesita mucho, solo tu... y obviamente una cama. O donde tu duermas habitualmente. Cualquier lugar cuenta.
Enciérrate con aldaba en tu habitación, solo debes estar tu. Nadie mas. Cierra cada ventana o lugar donde pueda entrar o salir aire. No queremos que se escape lo que quieres invocar.
Apaga las luces, los demonios y seres de la oscuridad la odian y no quieres molestarlos antes de empezar.
Aquí sigue lo interesante. Dilo o piénsalo, de cualquier forma es una invocación.
"serpente per la ali, tenebre e sangue... ora voglio giocare con te, la voce e la mente non
li temono, oggi sono venuto a sfidarli"
Bien, lo leíste en tu mente. Ya esta listo.
Ahora acuéstate, y voltéate hacia el lado derecho, dándole la espalda a una esquina de tu habitación. parpadea las veces de tu edad y murmura:
"questi indietro?" (¿estas atrás?)
No tendrás respuesta, pero hay algo malo en todo esto. Has invocado a "Sotto" el demonio que habita debajo de las camas, si una noche no duermes hacia la derecha dándole la espalda... entonces, podrás verlo. Y créeme, no sera nada agradable. El es lo que mas odias, combinado. No tiene forma exacta y mucho menos un idioma en concreto.
Beneficio: Al invocar un demonio, especialmente a Sotto hay varios sucesos que pueden ocurrir... primero, dejaras de tener pesadillas e incluso, no soñaras nada. Dormirás durante mas horas y tu vitalidad sera mas sana.
Consecuencias: Cada noche tendrás que dormir en la misma posición, forzándote a no cambiar durante la noche, tendrás que darle la espalda a "Sotto" si no, lo veras. Esto debe ser durante toda tu vida.
¿Quieres realmente hacerlo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario