sábado, 4 de octubre de 2014

Mi Perro Virtual

Yo estaba Feliz y mis padres aparecieron:
Mama:- Hijita cuida muy bien a tu hermanito
Yo:-Okey mama *con la cara de aburrida*
Papa:- adiós *Hace un gesto de despedida*..  
Yo le dije a mi hermano que fuera a su habitación y yo me fui al escritorio a prender la computadora altero al prenderla me metí en google y puse mi perro virtual MascotaVirtual.com ,Lo acaricie y conseguí dijeron hay 3.00.00 personas conectadas ganas te 100 billetes yo tenia 566 entonces consigue 666 derrepente también me dieron para ir al parque me dieron 10 yo solo tenia 3 13 puntos entonces entre al parque y todo estaba en blanco y negro así que me fui del parque entre a la casa y acaricie a mi perro virtual y se le pusieron los ojos rojos después le desapareció la piel y derrepente mi perro real me ladre apague la computadora y encendí la tele tan solo habia una novela de terror escuche un grito
 ???:- HAAAAAA!!!!!! fui a ver y mi hermano esta desgarrado en un charco de sangre me asuste y escuche nuevamente los ladridos de mi perro también fui a ver y el ya estaba muerto llame a mis padres pero sentí un mordido en la pierna mire y era el perro virtual Morí.. (mentira eso no) me escape a ver mis padres y el perro me persiguió mato a mi padre después tome un cuchillo de mi bolso y lo mate después de eso nunca mas me metí en MascotaVirtual.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario