sábado, 18 de octubre de 2014

Gracias por hacer esto posible

Maldición, no se como empezar.
Justamente este texto esta basado en la primera oración, soy un escritor frustrado.

28 de febrero

Estúpidos escritores que se creen dios.
Tengo en conciencia que si no te sale de adentro...mejor no lo intentes.
Tengo en conciencia también que si tienes que leérselo a otra persona antes de que lo entregues, tampoco es conveniente que escribas.
Mejor... dedícate a otra cosa, tal vez jugar con tu perro.
Estúpido Kevin. Arruinaste mis planes. Debo lastimar mi corazón, arrancándoselo a otras personas, siento que mi alma se esta perdiendo, al perder la de otra persona. 
Late tan rápido...
-"¿¡dios, por que estás tan alterado!?"-
- ¡¡¡idiota!!! ¿donde estas?-
-ven, ¡te estoy esperando!-

-en ese estado en el que estoy. No miraría el espejo-
-¿cuantas veces puede suicidarse una persona?-

-destrozare cada rincón de mi casa si es necesario-
Kevin. ¿Que opinas? -
-¿te estas portando bien?-
-será lo ultimo que veras-
-¡esto se termino!-
-mi final no seré el que escoja yo, sino el escojas tu-

Te haré caso. Dejare de hablar.
Ojala pudieras sentir lo que estoy sintiendo yo...
Maldición, cuantas veces tengo que pedir perdón.
Te odio, voy a estar esperándote.
 En cuanto vuelvas a mirarme, comerás metal caliente, imagina la condena que te espera
Bombilla espiral
-¿que tan malo puede reaccionar un dios?-
-yo no creo en el mal-
-yo en tu lugar, hubiera rasado. Serás comida para perros-                     -
¿maldita estúpida, creíste que eras la ultima?-                                       

-maldición, deja de gritar-
-no haces otra cosa que empeorar la situación-
-descansa en paz-
-no lo puedo creer-
-te extraño-



Carolina era una niña como cualquier otra. Con actitudes, un poco... personales.
Le encantaba embriagarse casi todos los días sin importar la resaca
en una noche; para ser mas preciso el 30 de febrero de el 2010.salio con su novio Demian. Fueron a un bar ,creo que estaban celebrando algo, tenían una apariencia  muy formal.
Yo los estaba observando desde la otra mesa.
Ellos tomaban cerveza, yo un whisky doble on the rock.
Lo acompañe con un poco de ayuda, oro blanco, mi preferido.
Se retiraron del bar a las 3:05 am. Los seguí para completar mi objetivo.
En el camino, los note felices.
Llegaron a su casa, corrí para alcanzarlos antes de que entren.
Saque mi manopla del bolsillo y golpeé fuertemente a Demian, dejándolo inconsciente.
Ella, como era de saber, ni siquiera reacciono.
Yo tenía mucha calma, así decidí no hablarle a carolina... solo tome el cuerpo de su novio y lo metí a la casa.
Con miedo, ella entro , cerro la puerta con llave y me pregunto...
¿que esta pasando?
-ya lo sabes, solo que no lo quieres aceptar-
Tome el cuerpo inconsciente y lo golpeé reiteradas veces en la cara, para asegurarme que no despierte.
Lo alcé, subí las escaleras, abrí la puerta y lo recosté sobre la cama de su dormitorio.
Baje a buscar mis útiles, mis herramientas, fui al baño, lave mis manos y me seque. Fui al living y puse música fuerte. No quería que los vecinos se enteren de lo que iba a suceder. Le pedí a carolina que me acompañe, acepto con gusto. Fuimos al cuarto donde estaba mi pobre presa. Lo sentamos en una silla de madera que había en el dormitorio y atamos de pies y manos, el ya empezaba a recobrar el conocimiento de semejante golpiza que había recibido.
¿¡que esta pasando!?
-no debiste meterte a este callejón-
llévate todo lo que quieras, pero no me hagas daño
-es eso justamente lo que quiero-
¿por que? ¿quien eres? ¿donde esta mi novia?
-tu novia esta fuera de la habitación, esperando que acabe contigo para que pueda hacerle el amor sin interrupciones-
-me estoy riendo de lo que estoy a punto de hacer contigo-
-tranquilo, no llores, lo único que haces es empeorar las cosas-
-voy a cortar todos tus dedos, luego tu nariz, para que conozcas el mal antes de morir-
Salí del cuarto con mi camisa blanca completamente ensangrentada como un "Jason Voorhees”, no me interesa lo que piense Carolina, soy excelente haciendo esto, ella dice que soy un poco desprolijo y bruto. Me di un baño y cambie mi ropa, por una un poco más oscura. Volví al cuarto el ya casi estaba muerto, lo note por la cantidad de sangre en el piso. Termine con mi psicosis de maniaco-depresivo. Corte su cabeza con una cuchilla, solo me costo un poco, decidí llevármela, a Kevin le gustan los detalles
¿estas feliz?
-por supuesto, ¿no lo estarías tú?-
Little-piece-heaven--large-msg-121750841687

No hay comentarios.:

Publicar un comentario