jueves, 4 de septiembre de 2014

mi experiencia con daisy destruction

Un amigo mío y lo vio y la desgracia no estaba en casa a pesar de que está en la cárcel por un período de cuatro años por posesión de material ilegal. Lamentable mente yo podía escuchar el audio del vídeo y no es bonito. Les contare ..
Fui a visitar a su casa a jugar Xbox con la nueva. Jugamos para 2 o 4 horas, después de que se aburrieron y quería experimentar algo de terror "real". Mi amigo le ocurrió que podíamos ver un poco de tabaco (idea Terrible) la comenzó a mostrarme algunos videos que yo ya conocía. Vimos por 3 chicos 1 martillo hasta painOlympics. en que nos pasó a entrar en la web profunda y que no estaba satisfecho, ya que sabíamos algunos métodos para no se detectan, fuimos a un foro chan visitantes donde había gente que venía a verla por primera vez. entonces un gran y vasta mayoría estaba preguntando sobre el video de Daisy Destrucción, que nos puso en la curiosidad, ya que tenían suficiente sobre esa publicación. Luego vimos el video de escoria y sabemos que era. Mi amigo estaba muy emocionada y quería ver el vídeo que impaciente. Por Fortuna no pudimos encontrar. Por lo que vi que ya era de 12 horas y era demasiado tarde para ir entoces hogar le dijo a mi madre que iba a regresar mañana y me quedaría en casa de mi amigo. No me había dado cuenta de que Marian web con el método para entrar en la web de profundidad también se puede ir a la anterior. Luego, después de tanto tiempo se puede ir, por desgracia, no había foro chan donde los visitantes podían ponerse en contacto con. pero había algo curioso en su índice tenía el nombre del video, por lo que vi a mi amigo, para hacer caso a la escoria que dije, NO. mi amigo estaba negando que quería ver el video y me insistía en que no veía. derrepente me dieron ganas de ir al baño y luego a la izquierda, me tomo mucho tiempo para salir. en el baño podía oír el sonido de caballeros habladas en alemán o ruso (no muy claro) y una niña llorando incontrolablemente. Después de unos segundos pude escuchar a mi amigo que estaba gritando para detener el video, y le dije que en el baño, lo que el vídeo?, Escucho a mi amigo y me digo. ! La chica, entoces vesti corrriendo mí y siguió y me dijo: RETIRAR EL VIDEO POR FAVOR!. entonces veo la pantalla de ordenador y una muchacha lisiada y unos 3 señores Edad Media vieron. una mujer y dos hombres, la mujer bajó la blusa estaba desvistiendo y cagando en chica. No pude ver el resto, así que tuve que quitarlo por lo que había visto. No me podía imaginar lo que vi, yo ya tenía la mente enferma, pero era nada del otro mundo. No puedo creerlo.
la mañana siguiente, mi amigo que llame a las autoridades que lo llevara a la cárcel, pero yo todavía no puedo creer que alla hecho, pero lo que más me impresionó es que las autoridades vieron a su equipo y pudieron ver que el video había sido descargado, pude oír una oficial dijo: ir a dar una vuelta a la tienda. Luego caminó por el pasillo, dijo, su amigo parece tener una mente enferma, que era muy extraño que tengo, le puede arrestar por visualizar un video, pero su amigo le puede decir la verdad acerca de que no era su culpa, era el por querer verlo. en que he dicho, estoy en problemas para entrar en la web profunda? luego dijo: Muchos no enter ver cuál es el problema. me dio un alivio saber que aún así era incómodo acerca de lo que le pasaría a mi amigo. Por otro marido oficial a mi amigo y le dijo con calma con usted: ¿Está seguro de lo que haces? Mi amigo se quedó en silencio, él no hablaba ni una palabra y luego movió la cabeza diciendo que sí. dijo el funcionario, bien podríamos decir que era un delito menor y puesto en libertad en unos dos meses pero si justificas equipo puede ser una sentencia de al menos 3 años!. Mi amigo atacó al oficial que lanza un vaso que estaba con él y en ese momento el oficial le dice: ¿Por qué lo haces? entonces mi amigo empezó a llorar y dice que me lleve!. el otro oficial llegó con el disco y el otro comienza a poner en el ordenador y luego el otro oficial me dijo que dejara la cuarto.prepare me algunas cosas para ir a casa, pasado 15 minutos y me fui antes de que llegué a casa vi la patrulla teniendo con mi amigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario